(esperƔbamos mƔs de usted, seƱor Matte [wea])
(dieron ganas de decirle a la Karen Doggenweiler: "¿TETArdaste mucho en llegar al Teatro Teletón?")
(aunque estĆ©n fuera del paĆs... igual hay gente que se da tiempo y espacio para cooperar (?) )
(infaltables testimonios...)
(el fĆŗtbol unido... ayudando a una noble causa!!)
(pucha!! con su aporte, no habrĆamos sufrido tanto por llegar a la meta!!)
(a propósito de "27 horas de amorsh"...)
(bueno... todo aporte sirve!!)
(bien ahà Lucchetti al poner a un paquete de tallarines con patas representÔndolos con su donación... pero aún les falta para superar al gran "Señor PF"!!)
(meme reciclado del 2012... pero que nos recuerda lo que [algunos] echamos de menos en esta Vedetón)
(esto dijo Palma cuando le anunciaron que Ć©l presentarĆa a las participantes de la Vedetón...)
(asĆ podrĆamos resumir el show de YasmĆn ValdĆ©s, que a la larga ganó la Vedetón de este aƱo)
(cuando anunciaron que vendrĆa "el mĆ”s despreciable de todos",... creĆamos que iba a aparecer este personaje en el escenario!!)
(asĆ tal cual!! ¿y tambiĆ©n lo llevaron engaƱao pa' la sucursal del banco de ChillĆ”n?)
(¿y usted, se levantó tempranito?)
(cuando faltaba harto trecho pa' llegar a la meta... les pedimos a los Atletas de la Risa que motiven a la gallĆ”'!!)
(descripción grÔfica de las estaturas de Carola de Moras y Lucho Jara, que lo dificultó para darle un "piquito")
(y por último... la satisfacción de alcanzar la meta... aunque no sea la persona mÔs idónea para decirlo!!)
En fin... fueron 19 memes en esta maratónica jornada. Nos veremos el próximo año para plasmar en imÔgenes nuestra creatividad en 27 horas de humor... y nos vemos el viernes para comentar esta y otras hierbas en #MechadaTutti!!)
0 Comentarios