Y cambiamos el chip... (o "por qué no hicimos un avatar especial por el 8 de marzo") - Comedia con Carne y Queso

Breaking

ESTAMOS PURO DANDO LA HORA

lunes, 9 de marzo de 2015

Y cambiamos el chip... (o "por qué no hicimos un avatar especial por el 8 de marzo")


Este año rompimos una tradición que era casi sagrada: realizar un avatar vinculado al Día Internacional de la Mujer. Y esta tradición no se rompió porque de la noche a la mañana hayamos dejado de apreciar el valor de muchas mujeres que han ayudado a impulsar a este proyecto, y a tener los ribetes y connotación que hoy en día ostenta,... sino que todo lo contrario. Decidimos que no era necesario expresar nuestra gratitud a las comensales con tan sólo un avatar especial cada 8 de marzo, sino que el compromiso debe hacerse todos los días del año. ¿Qué ha motivado este cambio de chip? ¿La promulgación del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, acontecida este año? ¿los sucesos de infidelidad en que se envolvió el diputado Hasbún, y que afectó a una querida comensal? Bueno, digamos que es la suma de varios factores.

El hecho es que... no se puede saludar a las mujeres en tan sólo un día... si los 364 restantes días se te va a olvidar que ellas también tienen dignidad y derechos. No puedes regalar una rosa a las mujeres de tu empresa, si les pagas menos que a un hombre por la misma pega y los mismos talentos y capacidades. No es congruente que una isapre mande por mail un saludo por el 8 de marzo, si el contrato del plan de salud viene con la letra chica que cambia su valor si llega a haber embarazo.

Preferimos ser consecuentes, y apoyar a nuestras comensales los 365 días del año... y no sólo un día. Por ello, decidimos que si había un cambio de avatar, debía ser por nuestro aniversario 5. ¿El motivo? Muy sencillo!! Sólo una vez en la vida cumpliremos 5 años, mientras que nuestras comensales están presentes todos los días del año.

Y si "mujer bonita es la que lucha",... entonces estamos orgullosos del ramillete de preciosuras con las que interactuamos día a día, sea en redes sociales o cara a cara!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario