2014: año de desafíos y cambios - Comedia con Carne y Queso

Breaking

ESTAMOS PURO DANDO LA HORA

miércoles, 1 de enero de 2014

2014: año de desafíos y cambios


Y se fue el 2013, un año con bastantes altibajos en lo que respecta a este humilde proyecto. A pesar que tuvimos experiencias gratificantes como lo fueron las presentaciones de stand up en varios puntos del orbe de Santiago (más un espacio en el festival artístico de la comunidad ecológica de Viluco), también nos enfrentamos a un camino bastante culebrero en otros aspectos, como lo fue el cambio obligado de plataforma para nuestro podcast "Mechada Tutti" tras el inesperado cierre de Podcaster.

Por eso, es que tenemos fe y esperanza en que el 2014 debiera ser menos convulsionado que el año que se acaba de ir. Algunos desafíos relacionados con un nuevo enfoque al stand up (resaltando el hecho casi sui generis de ver a un médico hacer comedia), más los preparativos para un evento histórico en la sede Sur de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile (como lo es el lanzamiento del disco oficial de composiciones de nuestra querida Tía Doris, a realizarse en marzo) tienen expectante a quienes componemos este pequeño proyecto humorístico de la web. Ésto, debido a que tal y como lo expresamos en las redes sociales al iniciarse las celebraciones de Año Nuevo, el motor que más impulsa a continuar condimentando la internet con nuestro humor multifacético, es el cariño y aprecio de la gente que lo sigue día a día, sea online o cara a cara. Parafraseando a Natalia cuando estuvo en la Sur, ésto lo hacemos con cariño... y lo hacemos de verdad

Con respecto a los cambios, comenzaremos cambiando la apariencia de esta plataforma central, y muy probablemente le demos paso a un nuevo logo a tener listo de aquí a que este proyecto cumpla 4 años (cómo pasa el tiempo por la CTM!!!!)

(y además... a pesar de que varios tienen esperanza en lo que haga Bachelet en sus nuevos 4 años de gobierno,... hay que recordar que aún en el Congreso hay varios que son objeto de chistes... o son un chiste... o como quieran que se les pueda etiquetar!!!)

Saludos cordiales a tod@s... y feliz 2014 a cada un@ de ustedes!!!

Atentamente,
Héctor Riquelme A.
(webmaster y clarividente de Comedia con Carne y Queso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario