Woodstaco 2013: música y conciencia en conexión con la naturaleza!! - Comedia con Carne y Queso

Breaking

ESTAMOS PURO DANDO LA HORA

martes, 8 de enero de 2013

Woodstaco 2013: música y conciencia en conexión con la naturaleza!!

Woodstaco 2013: 5 años de Música, Naturaleza y Conciencia

Si usted es de aquellos que añora a cada rato que la Madre Naturaleza lo apapache, lo amamante y hasta le saque los flatos, entonces... este panorama es para ti!! Woodstaco se viene con tutti este fin de semana, y con un condimento de aquellos en esta ocasión,... ya que por primera vez en sus 5 años de música y conciencia social y natural, acogerá a otros estilos musicales más allá del rock y la música sicodélica, y todo esto gracias a que los grandiosos comensales del Colectivo Enjambre montarán un escenario con bandas adscritas a esta iniciativa que ya va para el año poniéndole néctar a la música chilensis...

Y si no nos cree,... échele el vistazo no más pue'!!


ROCK
ENJAMBRE
Viernes 11
Mandala
Scielo Negro
Los Caset
Engranaje
Chinaski
Los Fuck You
Los Makana
Kayros
Taladro Furioso
Metakiase
Dezastre Natural
Sin Silencio
Cárcel
Fabiola Machado
La MoleStar Orquesta
Solteronas en Escabeche
Santiago Beatnik
Serkimono
Hecho a Mano
Jibarito
Tranquila Asesina
Sáb. 12 - dom. 13
Cimiento
Tomates Rocky
La Causa
Zapatillas Social Blues
Fósil
Andrés Lecaros y los Forajidos
La Bélica
Hoyldrug Couple
Spiral Vortex
Alásido
Knei
Tabernarios
Polvareda
Edo Agrela y Los Caminantes
Los Queltehues
Los Caninos
Kuervos del Sur
Simón y el Desierto
Julia Smith
Barón Samedi
Kambo Bolongo
Maiwe
Doctor Pez
Atremia
Pintocabezas
Luma!
Chaleko
Manu Da Banda
Los Jones
La Moral Distraída
Magia Negra
Santa Matria
Juan Pez
DRPyP
Desde Otro Siglo
Helio Pez


PSY
CHILL OUT
Pulsar vs Thaihanu
Plaxius
Hanumann
Cronopium
Trinaural
Geometrica
Kaotic Nature
Sunarara
Reptilian Granades
Ojo Magnético
DJ Mexkline
DJ Hippie Holocaust
DJ Mr. Fer
DJ Xaman Ek
DJ El Oso
DJ Antark
DJ Ajahni
DJ Thuk
DJ Prymytivo
DJ Trilip
DJ Green Nuts
DJ Maxx
DJ Fraktalmind
Foxy Lady
Seba Lay
El Leyton
Psychotic Aliens
Barón Samedi Acústico
De Fonchis
Nico Cazuela
Sonora Cóndor
Ahora comienzan las respuestas a las preguntas y dudas existenciales que casi los tienen con el sueño más perdido que la brújula del gobierno de Mr. Piñi:

- ¿A dónde chachus queda Woodstaco?
  • Pa' que usté' sepa (broder!!), Woodstaco 2013 se hará en un lugar cerca del Cruce El Manzano, en el camino a la Montaña de Teno (al norte de Curicó, en la VII Región). Pa' ubicarse mejor y no quedar pagando hasta las deudas de Mauricio Israel, los cabros organizadores del manso-nique-brillo nos dieron las siguientes coordenadas:
- DESDE EL NORTE DE CURICÓ... Tomar un bus que vaya a Curicó y bajarse antes, en el CRUCE CAMINO A LA MONTAÑA DE TENO. Ahí, tomar ese camino a pie hasta el paradero a pocos metros de la carretera y tomar la micro que va en esa dirección. Bajarse en el paradero CRUCE EL MANZANO, en el cual habrán instrucciones claras para caminar unos metros más adentro.

- DESDE EL SUR DE CURICÓ... Tomar un bus que vaya a Santiago y bajarse después de Teno, en el CRUCE CAMINO A LA MONTAÑA DE TENO. Ahí, tomar ese camino a pie hasta el paradero a pocos metros de la carretera y tomar la micro que va en esa dirección. Bajarse en el paradero CRUCE EL MANZANO, en el cual habrán instrucciones claras para caminar unos metros más adentro.

- ¿Y sale muy cara la entrá'?
  • Como diría el "peluche" Dueñas: "noooooo,... para nnaaaaadddaaaaaaa!!" A tan sólo 7 lucrecias y tiene derecho a deleitarse a pata suelta con la música de cada uno de los concurrentes y recurrentes a este tremendo mambo!!
- ¿Y se podrá hacer una fogatita pa' pasar el frío de la noche?
  • Habrá un fogón comunitario en el sector de las comidas, para así evitar [en la medida de lo posible] riesgos de incendio, todo ésto vigilado por bomberos de la localidad, que además se paletearán con cuidar los tocomochos por la módica suma de 1000 piticlines por cada vehículo, más los aportes voluntarios que puedan hacer los que vendrán a patuleca
- ¿Y puedo traerme mis cositas pa' hacerme un choco-rón?
  • No se permite el ingreso de copete, y sobre todo si viene en botella de vidrio. Pero no crea que es una señal de acabo de mundo y menos vaya a buscar conspiraciones reptilianas donde Salfate!!, porque igual se va a estar vendiendo bebestibles adentro en alguno de los stands habilitados para ello

Con todas estas dudas resueltas, sólo podemos decirles... disfruten de la música y la montaña hasta que les den ganas de tener secretos!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario