Enero comienza plastificado en panoramas!! - Comedia con Carne y Queso

Breaking

ESTAMOS PURO DANDO LA HORA

jueves, 5 de enero de 2012

Enero comienza plastificado en panoramas!!

Se inicia el 2012 y para quienes componen la Comedia con Carne y Queso es un honor y un gozo informar de tan espectaculares panoramas para este inicio de mes y de año. Así que... atenti que aquí vamos!!

1. Primero que todo, está el gran estreno de hoy a eso de las 21:00 en el centro cultural Amanda (en Los Cobres de Vitacura), de la obra "Cinco mujeres, un hombre y un muerto", realizada por la compañía teatral La Matrera y que cuenta dentro de su elenco con las comensales Cristina Peña y Lillo (sí, la misma que usted escuchó de panelista invitada en el capítulo 32 de Mechada Tutti) y Nathalie Nicloux (la misma que presentó al abanderado Riquelme cuando se presentó en el bar The Clinic en calidad de invitado a Proyecto CHORO). Luego de ello se presentarán durante los viernes y sábados de enero (al menos las 2 o 3 primeras semanas de enero, de todas maneras la info sale en el afiche de aquí abajo), y la entrada general costará $5000 (estudiantes y 3a edad $3000).


2. Este sábado 7 de enero a las 22:00 nuestros amigos y compadres del Ensamble Endosimbiótico Cuchara pisan el escenario de la sala A1 del GAM (ex-edificio Diego Portales, ex-edificio UNCTAD III) en el contexto de la iniciativa "Tocatas Mil" de Santiago a Mil. La entrada para ver a nuestros amigos cucharones vale tan sólo $4000 para público general y $2000 para estudiantes (es la alternativa más barata dentro de las opciones de las Tocatas Mil: adelantamos que las otras tocatas están a $6000 e incluso la entrada para Inti-illimani histórico valdrá $10000!!). Se puede comprar el mismo dia del evento, o sea, esto es para recordarle no más!!


3. Y lo último (pero no menos importante) es el 14 de enero. En el pasaje 33 de la población Santa Elena (cerca del paradero 33 de Los Morros, comuna de El Bosque), se realizará una peña solidaria a fin de recolectar fondos para pagar la operación que se le hizo al cuñado de nuestro amigo, comensal y co-locutor radial Marco (quien fue operado tras detectársele un tumor de médula espinal). Aún no contamos con números musicales confirmados (sólo se ha confirmado el número de stand-up de nuestro abanderado Héctor "Tito" Riquelme), pero se espera contar con 3 delicatessen musicales para tal ocasión. Pronto daremos a conocer más detalles sobre este evento en donde necesitamos las voluntades de tod@s l@s comensales!!!!!

(eso y... a gozar de lo lindo este mes con tremendos panoramas!!!!!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario