FIESTA 'E LAS CHUICAS 2011 (un evento mágico e imperdible!!) - Comedia con Carne y Queso

Breaking

ESTAMOS PURO DANDO LA HORA

lunes, 5 de diciembre de 2011

FIESTA 'E LAS CHUICAS 2011 (un evento mágico e imperdible!!)


No podíamos abstraernos de tan magno-evento, y mucho menos hacernos los lesos si a la larga este humilde proyecto de comedia le debe taaaanto a la querida y nunca bien ponderada sede Sur de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile!! Nos referimos a un momento mágico y guachamélico dentro del año, que ya se ha vuelto tradición en estos contrafuertes sanmiguelinos desde aquellos tiempos en donde don Ramón Barros Luco pedía "emparedados de carne y queso" en la Confitería Torres: la treméndica y pirimpimplética FIESTA 'E LAS CHUICAS, que en su versión 2011 promete estar más encendida que Gerardo Rocha con depre!! ¿Y cómo no habría de estarlo, si le trae sus espectaculares números musicales?

En la música estarán:
- ENSAMBLE ENDOSIMBIÓTICO CUCHARA: sí, los mismos que brillaron en Europa y que a nadie deja indiferente con su tan particular "hippismo docto"
- LA MORAL DISTRAÍDA: el charquicán bailable en su máxima expresión!! será imposible no ponerse a bailar con ellos!! (bueno, a menos que se trate de Stephen Hawking, pero tenemos la tincá' que igual sandunguea mvoendo la silla de ruedas eléctrica!!)
- JIBARITO: banda especializada en el ritmo afroamericano, y que está pronta a lanzar su disco "Novaprosa"... así que atenti con eso!!

Y como ya es de costumbre, la comedia stand-up a cargo de nuestro mejor delegado y representante (bueno,... el único que tenemos!!): HÉCTOR "TITO" RIQUELME!! (sí, el casi comediante que casi triunfa en "Proyecto Choro"!!)

La entrada es al gratín (al igual que la escurrida...), y la puertas han de abrirse desde las 19:00 de este 7 de diciembre en las instalaciones de la sede Sur de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile (Gran Avenida 3100, metro El Llano). Un lugar mágico, inigualable, y que sin lugar a duda invitará al delirio, el tomistraje, el comistraje y hasta... el pitistraje!! (...)

Ya lo sabe querid@ comensal!! (no diga después que nadie le avisó o que le contó la asesora de Piñera... ¿¡ah!?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario