El stand-up de la Comedia con Carne y Queso llega a Proyecto CHORO!! - Comedia con Carne y Queso

Breaking

ESTAMOS PURO DANDO LA HORA

jueves, 24 de noviembre de 2011

El stand-up de la Comedia con Carne y Queso llega a Proyecto CHORO!!


Y al fin la labor incansable de más de 1 mes de difusión, sumado a los 20 meses de vida como proyecto humorístico "sureño" tiene su gran recompensa!! Sí, porque este domingo 27 nuestro abanderado y CM Héctor "Tito" Riquelme se presentará en el escenario del 3° piso del Bar The Clinic con su stand-up en su primera presentación fuera de los predios de don Ramón Barros Luco. Será invitado al mic abierto de la treméndica jornada de "Proyecto CHORO", en donde compartirá escenario con el panel estable conformado por Cristina Peña y Lillo (la misma que usted oyó en el episodio 32 de Mechada Tutti), Natalia Valdebenito (la misma que usted vio en el mítico "Mambo a la Sureña" de aquel agridulce 2 de septiembre) y Nathalie Nicloux (flamante refuerzo de este proyecto humorístico), además de la atenta mirada de Sandra Arriagada (guionista, directora del proyecto y que también fue panelista del más reciente episodio de nuestro añorado podcast) y la participación de Nicolás Copano como invitado estelar. ¿El horario?, el mismo de costumbre!! (o sea, 19:00)

Si quiere ver este acontecimiento en vivo, le reiteramos estimad@ comensal que la entrada vale 5 lucrecias, pero le incluye su tomistraje y posibilidad de sacarse foto y chacharear con las estimadísimas. Vaya con antelación eso sí para que no quede por debajo de la mesa!! (le sugerimos que le pida prestado el mapa del Transantiago al BamBam Zamorano para que planifique su viaje, aunque el bar queda como a 1 cuadra del metro Bellas Artes) Puede adquirir su entrada en la tienda The Clinic, ubicada a la entradita del bar!!

Si por esas extrañas extrañezas de la vida no puede ir en persona hasta el bar, le informamos que también puede verlo vía streaming a través de 3 distintas plataformas (la calidad de imagen y sonido no es la misma que verlo en vivo, pero en fin, algo es algo!!): la página del Bar The Clinic, la de The Clinic Online o la de TVStream Chile (todas estas opciones dan la misma señal)

Ya lo sabe!! Queremos ver a TOD@S l@s comensales haciéndonos barra tanto a nosotros como a las chiquillas de Proyecto Choro este domingo!! (¿mintindí?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario