Proyecto CHORO (el humor que la está rompiendo en el Bar The Clinic!!) - Comedia con Carne y Queso

Breaking

ESTAMOS PURO DANDO LA HORA

sábado, 29 de octubre de 2011

Proyecto CHORO (el humor que la está rompiendo en el Bar The Clinic!!)


Nos ponemos de pie,... nos vestimos de etiqueta, y nos echamos nuestro más fino perfume comprado hace poquito en el Paseo Ahumada,... para presentarles un proyecto humorístico que desde su inicio [e incluso antes] ha dado que hablar en el orbe chilensis: nos referimos a "Proyecto CHORO", conformado por un cuarteto (ojo!! dijimos "CUARTETO", no se nos confunda querido lector!!) de ingeniosas, creativas y bellas (tanto por fuera como por dentro) damas. Ellas son:

- CRISTINA PEÑA Y LILLO: sí, la misma que usted vio con ropa en "Canal 12" (C13) y luego sin ropa en algunos episodios de "Infieles" (CHV)
- PATRICIA LÓPEZ: una chica de armas tomar y que demuestra su capacidad multifacética en esta instancia, dejando en claro que no sólo es seca en el drama, sino que también en la comedia
- NATALIA VALDEBENITO: la comensal ilustre (como nosotros mismos la denominamos). Nos falta espacio en esta entrada para describir sus cualidades y nuestra gratitud hacia ella

Y en la dirección, nadie más ni nadie menos que:
- SANDRA ARRIAGADA: guionista y comensal de nuestras peripecias,... en breves palabras, una "mameta" de aquellas!!

La cita con este tan particular [y atrayente] forma de hacer reír es todos los domingos de lo que queda de octubre, noviembre y diciembre a las 19:00 en el mítico y legendario Bar The Clinic (Monjitas 578, metro Bellas Artes). La entrada general cuesta $5.000, con derecho a su infaltable tomistraje, y se puede adquirir (con antelación eso sí, miren que están más solicitadas que charla motivacional de Nick Vujicic) en la tienda ubicada a la entradita del bar.

Y si no alcanzó a tener su entradita, o en la casa lo tienen más corto que abrazo de "hshansho" (a lo Junior Playboy)... puede sapear lo que ocurre en el escenario a través del streaming en la página web oficial del bar The Clinic durante el brillo!!

Ahora... no diga que no sabía!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario