Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Proyecto CHORO (el humor que la está rompiendo en el Bar The Clinic!!)


Nos ponemos de pie,... nos vestimos de etiqueta, y nos echamos nuestro más fino perfume comprado hace poquito en el Paseo Ahumada,... para presentarles un proyecto humorístico que desde su inicio [e incluso antes] ha dado que hablar en el orbe chilensis: nos referimos a "Proyecto CHORO", conformado por un cuarteto (ojo!! dijimos "CUARTETO", no se nos confunda querido lector!!) de ingeniosas, creativas y bellas (tanto por fuera como por dentro) damas. Ellas son:

- CRISTINA PEÑA Y LILLO: sí, la misma que usted vio con ropa en "Canal 12" (C13) y luego sin ropa en algunos episodios de "Infieles" (CHV)
- PATRICIA LÓPEZ: una chica de armas tomar y que demuestra su capacidad multifacética en esta instancia, dejando en claro que no sólo es seca en el drama, sino que también en la comedia
- NATALIA VALDEBENITO: la comensal ilustre (como nosotros mismos la denominamos). Nos falta espacio en esta entrada para describir sus cualidades y nuestra gratitud hacia ella

Y en la dirección, nadie más ni nadie menos que:
- SANDRA ARRIAGADA: guionista y comensal de nuestras peripecias,... en breves palabras, una "mameta" de aquellas!!

La cita con este tan particular [y atrayente] forma de hacer reír es todos los domingos de lo que queda de octubre, noviembre y diciembre a las 19:00 en el mítico y legendario Bar The Clinic (Monjitas 578, metro Bellas Artes). La entrada general cuesta $5.000, con derecho a su infaltable tomistraje, y se puede adquirir (con antelación eso sí, miren que están más solicitadas que charla motivacional de Nick Vujicic) en la tienda ubicada a la entradita del bar.

Y si no alcanzó a tener su entradita, o en la casa lo tienen más corto que abrazo de "hshansho" (a lo Junior Playboy)... puede sapear lo que ocurre en el escenario a través del streaming en la página web oficial del bar The Clinic durante el brillo!!

Ahora... no diga que no sabía!!

Publicar un comentario

0 Comentarios