GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE - Comedia con Carne y Queso

Breaking

ESTAMOS PURO DANDO LA HORA

lunes, 31 de enero de 2011

GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE

(carta que circula en varios medios web magallánicos, entre ellos ThePatagon y ElBagual.cl)

Mi estimado y respetado señor presidente Sebastián Piñera, ha terminado la movilización que los magallánicos realizamos frente a su decisión mercantilista, arbitraria y en beneficio de los grandes grupos económicos de subirnos el precio del gas, la mayoría de los magallánicos no quiere ni escuchar su nombre, pero yo no soy un desagradecido y por lo tanto le escribo para dejar constancia de mi agradecimiento por varios hechos positivos que usted nos ha regalado:

- Gracias por haber aumentado el sentimiento regionalista de todos los Magallánicos.
- Gracias por haber asesinado a la derecha en Magallanes.
- Gracias por habernos dado la oportunidad de haber sacado cagando a un ministro que se burlo de nosotros.
- Gracias porque ya no tendré que escuchar a mis amigos que votaron por usted diciendo “Hay que darle tiempo…. Si lo esta haciendo bien”
- Gracias por haberle enseñado a muchos que los comunistas no se comen a las guaguas y muchos de ellos son dirigentes que se la juegan hasta el final, aun en medio de amenazas.
- Gracias por habernos dado la oportunidad de enseñarle a nuestros hijos lo que es una movilización social democrática y pacifica, y como de esa forma podemos vencer a los poderosos.
- Gracias por hacer que los magallánicos nos diéramos cuenta que nuestra bandera es la mas linda que existe y que las bolsas de basura también pueden ser banderas frente al abuso.
- Gracias porque me encontré con muchos compañeros de “aquellos años” y todos con el mismo espiritu de siempre….”reservistas de la democracia”.
- Gracias porque en las noches en tres puentes pude conocer gente maravillosa, ejemplos de lucha , convicción y sacrificio.
- Gracias porque todos los magallanicos se dieron cuenta que las autoridades regionales simplemente no existen y en los momentos difíciles huyen como ratas.
- Gracias porque pudimos ver a Sol y Lluvia en vivo acompañado por 10.000 magallanicos.
- Gracias por haberme dado la oportunidad de participar en marchas, caravanas, tomas y vigilias acompañado muchas personas.
- Gracias por la oportunidad de expresarle todo mi afecto y agradecimiento al señor biministro a la salida de la radio polar.
- Gracias por dejarnos tarea pa’ la casa, ya estamos preparando un comité de bienvenida por si se le ocurre venir a visitarnos.

Y por último, quiero agradecerle una de las cosas mas hermosas, haberme dado la oportunidad, todos lo días, a toda hora y en todo lugar de escuchar un grito coreado por miles de personas; “Piñera, escucha…. Andate a la chucha”, para que vea señor Presidente, aquí no somos desagradecidos.

Desde la RIM ( Republica Independientemente de Magallanes)
Un fuerte abrazo y esperamos su pronta visita.

Arturo Diaz V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario