Costumbres tontas (un seudo-monólogo para pasar el frío) - Comedia con Carne y Queso

Breaking

ESTAMOS PURO DANDO LA HORA

sábado, 17 de abril de 2010

Costumbres tontas (un seudo-monólogo para pasar el frío)

Redactado (pero aún no expuesto en vivo, qué raro eso!!) por Héctor "comedian-tito" Riquelme,... sí, el mejor comediante de stand-up de la Sur (bueno,... es el único que hay...)

Ahora vengo con otro tema,... que es "las costumbres tontas"...

Primero,... está esa típica arma verbal que usamos para que el cabro chico regodión de mierdis se coma las zanahorias. Ahí no falta la mamá o la abuela que en su vida haya dicho: "ya pue, cómase la zanahoria porque le hace bien para la vista ¿o acaso ha visto un conejo con lentes?" ... y ahí uno queda con ganas de decirle: "mamá: si algún día veo a un conejo con lentes,... sólo pueden ser 2 cosas: o estoy loco... o fumé de la mala"

También están las cosas que hacemos cuando jugamos playstation (o cualquier lesera de videojuego, a excepción del nintendo wii). ¿Se han fijado que algunos mueven el joystick cuando están apretando los botones?, o sea, saltan con el X y mueven pa' arriba todo el joystick. Y me pregunto, ¿qué mierda ganan con eso? hasta ahora nunca he escuchado a alguien decir: "compadre, estaba jugando play... y me hice un doble salto... ¿y sabí cómo lo hice? subí el joystick y apreté el X... fue la raja!!!"

Otra cosa tonta que hacemos es decir: "no hay q apuntar con el dedo a las estrellas... mira que te pueden salir verrugas". Qué estupidez más tremenda!!! En verdad, si fuera así, me imagino a una estrella hablándole a la otra: "oye, ¿sabí qué?, me tiene chato este loco que a cada rato me apunta con el dedo... me decidí: le voy a tirar una verruga!!! toma una verruga cabro de mierda!!!".

También están esos que son fanáticos... pero fanáticos a morir. De esos que tocan con las manos a su ídolo y dicen: "aaaaahh... nunca más me vuelvo a lavar la mano!!!". Y yo digo,... en verdad,... ojalá no hayan cirujanos así. ¿Se lo imaginan? "Doctor, tiene que lavarse la otra mano para operar ese cáncer de estómago muy agresivo y rebelde". "oooh,... disculpe mi asistente. Es que con esta mano le toqué el hombro a Celine Dion..."(...). Y además digo: menos mal que se trata sólo de la mano!!! porque si fuera lo mismo con todo el resto del cuerpo sería algo como: "ooooh... al fin me comí a la mina más rica de la pega!!! nunca más me lavo la..., laaa... la boca (sí!! de tanto que la besé... [ja!!!])"

Y por último, están las supersticiones. Una vez me pasó, que alguien me dijo: "señor Riquelme!!! sáquese la hilacha de su pantalón... mire que no quiero pelear con usted!!!" Estimados: hasta la fecha no he sabido de nadie que haya dicho: "yo antes era amigo de mi vecino... jugábamos a la pelota,... y tomábamos de la misma chela en los bares,... hasta que me sacó una hilacha del pantalón... ahora no lo pesco!!! por qué lo hiciste maldito?!!" (...)

Chiquillos: yo por mi parte decidí no ser supersticioso, porque eso... trae mala suerte.

(eso es todo chicos,... y muuuchas graciaaaas...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario