Las mentiras (un seudo-monólogo) - Comedia con Carne y Queso

Breaking

ESTAMOS PURO DANDO LA HORA

sábado, 13 de marzo de 2010

Las mentiras (un seudo-monólogo)

Creado por Héctor Riquelme (sí, el mismito que vio la luz luego de 2 años de oscuridad nortina)

Hola a todos. Hoy vengo a hablarles de un tema q requiere mucha sinceridad. Vengo a hablarles... de las mentiras (y es obvio q hay q ser sinceros para hablar de estas, si no,... ¿cómo cresta las identifico?)

Un tipo de mentirilla muy común... se da al momento de usar el computador. “No te preocupí... si lo voy a usar pa puro ver el mail”, y uno se queda tranquilo al principio. Pero ¿qué pasa luego de 5 minutos? Uno se acerca al pc y se da cuenta q el tipo tiene abiertas como 7 ventanas de internet: mail, fotolog, youtube, alguna página rancia de descargas gratis... y hasta... alguna cochinadilla de la web [... onda porno]. Uno queda estupefacto y con ganas de decirle: “uuyy... no tenía ni idea q también existían las cuentas de mail de "sologatitas.com"... ¿me podí agregar x fa?”.

También existe esa clásica chiva... en los préstamos. "tranquilo cabro... mañana sin falta te lo devuelvo". Después uno llega a cobrarle, y cómo te responden: "a ver, ¿q fue lo q te dije, exactamente, cuando me lo prestaste?". "tú me dijiste: 'mañana sin falta te lo devuelvo'". "y a ver, ¿en qué día estamos?". "eeeeeh,... hoy". "ya po... entonces nos vemos mañana... y ni se te ocurra volver a huevearme".

También se ve una muuuy cláaasica sacada de pillo, y ocurre... al momento del quiebre de una relación amorosa (llámese pololeo o amistad con cover, o como se les ocurra llamarlo). La típica y nunca bien ponderada frase de: "démonos un tiempo". He aquí una acotación: ésta, más q una mentira, es una frase incompleta,... xq la frase entera vendría siendo: "démonos un tiempo... pa yo ir a huevear... zorrón papáaaaa...!!!"

Otra mentira... y q suelen ocupar[bastante] las mujeres entre sí es... cuando una amiga del grupo se cambia el peinado. Estimadas: cuando una amiga suya les diga con mucho entusiasmo: “amigui, q te quedó bacán el pelo!!!... ¿quién fue el genio de peluquero q te lo hizo?”, tengan mucho cuidado... porque podría ser q realmente le quieran decir: “esta huevona con lo q se hizo en el pelo... jura q se ve rica pero se ve peor q las maracas de San Camilo"

Y a modo de advertencia, para finalizar... cuando una chiquilla va en el auto del pololo... o lo q se coma de turno... y el muy perla va y le dice: "vamos a ver al mirador". Señoritas q vean este seudo-monólogo: cuando alguien les diga eso,... apuesto q si aceptan, lo único q verán será... el interior del auto, una tremenda oscuridad afuera... y un tipo más caliente q la cresta al lado suyo y q con la pura mirada ya está incusionando en grado 3.

eso es todo... y muuuuchas graciaaaaassss!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario